INNN

APRENDAY_TURISMO.jpg

Marketing , Turismo

Creando contenidos para vender un destino turístico

Publicado Daniel Viana 31 March 2017

El último Aprenday de marzo ha sido todo un éxito de público y (creemos) de crítica. De hecho, hemos contado con un nutrido grupo de alumnos del Máster de Gestión de Marketing y Ventas del Instituto de Estudios Cajasol. ¡Gracias!

En este Aprenday hemos profundizado en las claves y evolución del marketing turístico, la creación de relato para una ciudad y cómo reflejar esos valores en productos y contenidos concretos. Nuestros compañeros David Acosta y Dani Viana han recordado los pasos a seguir en toda estrategia de contenidos cuando de vender un destino turístico se trata, la importancia de un posicionamiento que nos diferencie realmente, saber qué estamos prometiendo al mundo y cómo pueden los visitantes cumplir, y consumir, dichas promesas de valor.

DESTINOS_TURISMO_APRENDAY.jpg

Parte del ejercicio que les propusimos a los asistentes.

¿Te gustaría venir a alguno de los próximos aprendays? Consulta aquí las próximas citas e inscríbete. ¡Es gratis!

 

Compartir: