INNN

cliente_logo.jpg

tendencias

El cliente es tu amigo, cuídalo, dale cariño

Publicado Alfonso Cala 18 April 2016

El cliente, ese anhelo deseado por todas las empresas para conseguir proyectos con los que seguir existiendo. ¿Qué sería la vida de las empresas sin clientes? Nada, por supuesto. El cliente es necesario, el cliente es el principio y el fin de todo, sin clientes no existen campañas, webs, apps ni estrategias. No habría presupuestos, ni reuniones, ni contratos. No habría empresa.

Y, por supuesto, sin clientes tampoco existirían llamadas a deshora, presión por una entrega o el típico email con cambios. El día a día de toda agencia, vaya.


Se ha escrito con sorna sobre los clientes en muchas webs. Algunas de estas situaciones las hemos vivido en primera persona y hay que reconocer que tienen su gracia. Os dejamos algunas muestras de pinchesclientes.com y clientadas.

pinches_clientes.jpg

 

clientadas.jpg

 

Se han llegado a hacer hasta productos específicos para satisfacer uno de los grandes deseos del cliente promedio, una crema que consigue que su logo aparezca más grande.

Pero, risión aparte, hablamos de personas apasionadas con su trabajo, que quieren conseguir la excelencia y que tienen que hacer muchas veces verdaderos encajes de bolillos con presupuestos exiguos. Clientes que tienen que alcanzar objetivos, que también sufren presión y que necesitan ayuda. Y para eso estamos nosotros.

Afortunadamente, en Innn podemos estar muy satisfechos con nuestros clientes. Gente que valora nuestra labor, que siempre tiene una sonrisa en la boca y con la que es un gustazo trabajar. Y no solo trabajar, también celebrar los éxitos juntos fuera del horario de oficina cuando toque, por supuesto. ¡Brindamos por ellos!

Compartir: