INNN

php-sevilla_2.jpg

Desarrollo , programación , evento

El próximo PHP Sevilla se celebrará en las oficinas de INNN

Publicado Carmen Conejo 07 September 2016

El próximo PHP Sevilla tendrá lugar el 28 de septiembre en las oficinas de la Agencia INNN. Los temas a tratar de esta duodécima edición son ‘Gulp & Deployer working with Symfony’ y los ponentes serán Juan Luis García y Álex Martín.

El próximo miércoles 28 de septiembre a las 19.00h la agencia INNN acoge en sus oficinas (Av. de Málaga, 4. Escalera D, Ático, Sevilla) la duodécima edición de PHP Sevilla. Dividido en dos sesiones, el encuentro girará en torno a las herramientas Gulp JS y Deployer PHP, de las que nos contarán nuestros compañeros Juan Luis García y Álex Martín.

Gulp es una herramienta que permite automatizar y mejorar nuestro flujo de trabajo con assets. Juan Luis García será el encargado de presentarla y enseñarnos cómo manejarla, a través de una demostración paso a paso de un proyecto Symfony. Por su parte, Álex Martín nos hablará del amplio abanico de funcionalidades que ofrece Deployer, una herramienta de despliegue automatizado escrita en PHP, que nos permite ahorrar tiempo y hacer más fácil la realización de nuestros deploys.

Ambas sesiones tendrán una duración aproximada de 50 minutos, dando paso a un espacio para resolver preguntas y debatir sobre la materia. El encuentro finalizará con un ‘Networkbeer’ a partir de las 21 horas en el que establecer contactos e intercambiar impresiones.


INFORMACIÓN IMPORTANTE

Encuentro: Duodécima edición de PHP Sevilla

Lugar: Oficinas agencia INNN, Av. de Málaga 4. Escalera D, Ático.

Fecha y Hora: Miércoles 28 de septiembre a las 19.00h

Entrada gratuita, confirmar asistencia aquí

Compartir: