INNN

gadgets_verano_2.jpg

Tecnología , verano , gadgets , geek

Gadgets de verano: ¡Ráscate el bolsillo!

Publicado Claudia Pastor 30 June 2016

¡¡Llegó el veranito!! Y como en Innn somos un poco freaks, y además nos encanta la tecnología, no hemos podido resistirnos a bichear y buscar gadgets que adquirir para disfrutar al máximo de las vacaciones y el verano. El resultado, este recopilatorio con artilugios que nos han llamado la atención. Los hemos dividido en dos entregas, este primer post es el de gadgets de “Ráscate el bolsillo”. Y la semana que viene sacaremos una segunda entrada “Para todos los bolsillos”, con gadgets que están “regalaos” ¡Esperamos que os gusten tanto como a nosotros!


Gadgets de ¡RÁSCATE EL BOLSILLO!


Protegerse del sol con la pulsera June by Netatmo

Os presentamos June by Netatmo. Realmente no es un invento nuevo, pero nos ha parecido que era sin duda digno de compartir. Esta pulsera contiene un sensor de rayos ultravioleta que se conecta mediante bluetooth con nuestro smartphone. La pulsera detecta el nivel de radiación al que estamos expuestos. Esto junto a otros datos como el tiempo de exposición y el tipo de piel del usuario, permite a la app determinar cuándo es necesario aplicar crema protectora y qué índice de protección debería tener. Información que te facilita mediante notificaciones, ¡para que no olvides protegerte!

Ah, ¡y encima es bonita! Puedes camuflarla como un simple accesorio de moda o presumir a tope de ella.

Inconveniente del wearable: solo es compatible con iPhone.

Smartphone + Tasklab = MacGyver

Esta funda de Tasklab llamada Taskone va más allá de ser una simple funda (de iPhone). Convierte tu smartphone en una navaja suiza y lo mejor ¡trae abridor incorporado! Sin duda, convierte tu móvil en un interesante artilugio. Genial para aventureros o extremistas del camping, eso sí… La navaja suiza sigue saliendo más barata, ¡pero no se presume tanto como con esto!

taskone.jpg

 

Si te gusta el cine, ¡llévalo a cuestas!

Tenemos que decir que esta idea nos ha parecido genial, muy práctica y transportable. Un proyector de cine que, especialmente si tienes hijos, te dará un margen de relax en las vacaciones. Se llama Cinemood y cabe en una mano. Puedes conectarlo a través de una aplicación propia a los vídeos de tu smartphone o conectar un usb con tus películas preferidas. ¿Qué os parece? Se puede adquirir a través de la plataforma Indiegogo.



cinemood.png

Para ser un dominguero de otro nivel, ¡Coolest!

Ha sido ver esta nevera portátil llamada Coolest y saber que existe otro nivel de “dominguero”. Uno “digievolucionado” que ha pasado de la nevera azul y blanca con tapa reversible para sujetar los vasos a esta un poco más sofisticada (y mucho más cara). Con ruedas, tabla de cortar, abridor, altavoz incorporado, cargador de móvil, ¡y hasta batidora! Es una pijada, lo sabemos. ¿Pero no os gustaría que os regalaran una como esta? Porque si tenemos que pagarla nosotros mismos, ya no mola tanto…

coolest.jpg

Compartir:
Descarga nuestro Cuadro de Mandos de tu Ecosistema Digital