INNN

gadgets_baratos.jpg

Tecnología , gadgets

Gadgets de verano: ¡están "regalaos"!

Publicado Claudia Pastor 08 July 2016

Como lo prometido es deuda, volvemos al ataque con el segundo recopilatorio de gadgets para este verano, eso sí, en este encontrarás artilugios algo más asequible para los bolsillos; ¡Gadgets que están "regalaos"!… Vamos, alcanzables ;P

Piscina y cerveza fría, ¿quién da más?

Si eres de los afortunados que tiene piscina o simplemente te gusta el postureo playero, ¡atento a las nevera flotante! Hay muchos modelos y precios, Nosotros hemos seleccionado esta que puedes encontrar en Bricor por 11,95€. Dispone además de 6 reposavasos. ¡Por qué no la habremos descubierto antes! 


Piscina_hinchable.jpg

¡Qué no decaigan los selfies!

Seamos realista, los selfies han triunfado y parece que llegaron para quedarse pero los usuarios de este tipo de fotografía tienen un problema al llegar la noche: o utilizan la cámara normal del móvil y hacen mil intentos hasta que el encuadre del selfie sea el adecuado, o se encuentran con una imagen oscura y a menudo borrosa al utilizar la cámara delantera de su smartphone,  o tienen un móvil pro (y reciente) que tenga flash en ambas cámaras y no solo en la trasera. Si no eres de los últimos, ¡no temas! Hemos encontrado la solución navegando por la red: un flash para tu smartphone que ayudará a iluminar tus selfies nocturnos. Se utiliza conectándolo a la ranura de auriculares. Una solución práctica, sencilla y económica. Al igual que con el gadget anterior, existen diferentes modelos y diferentes precios. 

flash_movil.jpg

Fotografías también en el agua

Si te gustan las fotos acuáticas pero no tienes dinero para comprar una gopro u cualquier otra cámara acuática, te recomendamos una funda acuática para tu smartphone. Podrás realizar fotografías en el agua sin temer por el riesgo de tu dispositivo. Eso sí, para que esa tranquilidad sea real, no te compres la más barata. Existen muchas posibilidades y adaptadas a diferentes modelos de smartphone. Fíjate en el cierre, a ser posible que tenga doble protección para evitar la entrada de agua.

 

muvit_funda_sumergible_impermeable_smartphone_telefono_jack_l.jpg
¡No sin mi smartphone!

Por último algo que creemos imprescindible para estar conectado en cualquier viaje veraniego (si quieres estar conectado, claro) un cargador solar que no necesite de enchufes y le aporte un chute de batería a tu smartphone cuando “esté muriendo”. En este caso nos quedamos con este cargador de 15.000 mAh y dos puertos usb para cargar dos dispositivos a la vez. Si veraneas en España, no tendrás problema para que este cargador solar  esté siempre disponible. Existen otras alternativas: toallas con cargador solar incorporado, mochilas… Aunque la que hemos explicado es la más económica.

bateria_solar.jpg

 

Compartir:
Descarga nuestro Cuadro de Mandos de tu Ecosistema Digital