INNN

club_de_ideas.png

Creatividad , glosario

Glosario Innn: Club de ideas

Publicado Claudia Pastor 27 May 2016

¡Qué nos gusta un Club de Ideas! Y os preguntaréis, ¿qué es eso? Pues no se trata de una sociedad secreta ni de un lugar concreto en la agencia. De hecho, hemos llegado a realizar clubes de ideas casi en cualquier lugar que puedas imaginar: parques, azoteas, escaleras, coches, cafeterías, salas de reuniones… Y en más de una ocasión, ¡con botellines o gofres de por medio!


El Club de Ideas es un concepto en sí. Es como llamamos en Innn a nuestras reuniones creativas.


Cada vez que realizamos un trabajo que requiera creatividad (que son la mayoría, por no decir todos) se forma un equipo de trabajo y, generalmente, se fija un club de ideas para pensar y sacar provecho al proyecto. ¡Porque lo de pensar aquí nos encanta! No nos gusta que nos den las cosas hechas, preferimos poder aportar nuestros conocimientos y nuestra imaginación para mejorar (e intentar superar) las ideas que tienen nuestros clientes en su cabeza.


Pero no siempre estas reuniones las lleva a cabo el grupo de trabajo del proyecto concreto, en muchas ocasiones llamamos a otras personas que no tienen nada que ver con ese área de trabajo para fomentar que las ideas fluyan y sean ricas y variadas.

Compartir: