INNN

pecera.jpg

glosario

Glosario Innn: Pecera

Publicado Claudia Pastor 18 May 2016

Aunque es una palabra obsoleta tras el cambio de oficina, hoy estamos algo nostálgicos en Innn y estuvimos recordando anécdotas y claro, ¡la palabra “pecera” salió a relucir!

La antigua oficina de Innn, en Nuevo Torneo, era una oficina dividida en dos salas. En una estaban los compañeros de cuentas, contenido y administración y en la otra se encontraban los creativos, diseñadores, maquetadores y programadores. La diferencia estaba en que en esta última sala, programadores y maquetadores estaban aislados en una habitación con la pared frontal de cristal, conocida popularmente por el equipo como la pecera.

La pecera estaba en la sala pero a su vez, era cruzarla y como estar en un mundo aparte. En ella, programadores y maquetadores tenían un lenguaje propio de chistes, bromas y recuerdos que a veces era indescifrable para el resto del equipo.

Pero por suerte, la pecera se erradicó con la llegada a las nuevas oficinas en el Prado de San Sebastián. Ahora estamos todos juntos en una sala diáfana y todos podemos hablar con todos. Los compañeros de desarrollo ya no están aislados y expuestos, sino integrados. ¡Ahora todos entendemos los chistes de programación (más o menos)!

Compartir: