INNN

Aprenday.jpg

glosario , Marketing , formación

Glosario Innn: ¿Qué es y cómo surgió el Aprenday?

Publicado Claudia Pastor 20 April 2016

¿Qué son los Aprendays?

Aprenday es el nombre utilizado por la Escuela Youngle para referirse a las jornadas de formación gratuitas que se dan los viernes de cada semana a las 8:00 am. Los Aprendays son de temáticas diversas, en ellos puedes formarte sobre diseño gráfico, social media, programación, campañas de Inbound Marketing, branding o planificación de medios, por ejemplo; abarcando el mundo del marketing y la comunicación desde las nuevas tecnologías y herramientas más innovadoras.


Comenzó hace años como talleres que impartíamos desde Innn. Sesiones de formación realizada por los propios compañeros de la agencia para retroalimentarnos, seguir creciendo y profundizar en las diferentes áreas de la compañía. 

Más tarde, y con la llegada de la Escuela Youngle, decidimos que era el momento perfecto para abrir estas sesiones a todas las personas que quisieran unirse para compartir y/o aprender con nosotros, ofreciendo la posibilidad de asistir como oyente o bien la de impartir el Aprenday. De esta manera ampliamos el número de profesores con proveedores, clientes y amigos que venían a contarnos su experiencia y proyectos de forma entretenida y práctica. Fue entonces cuando decidimos buscar un nombre para definir estos buenos ratitos de los viernes, que se caracterizaban por ser un momento para conocer. Un día para aprender. De ese concepto nació el nombre actual, Aprenday.


Se realiza en grupos reducidos y en un entorno cercano, por ello el único requisito es la inscripción previa. Por lo demás, no es necesario tener experiencia y es totalmente gratuito. Solo pedimos una cosa, ¡que vengáis con ganas de disfrutar y de aprender!

Compartir:
Descarga nuestro Cuadro de Mandos de tu Ecosistema Digital